domingo, 2 de octubre de 2011

Lucky.

Últimamente la amistad está demasiado infravalorada. Con esto de las redes sociales ya a cualquier persona se le llama "amigo", y eso es algo que realmente me mosquea.
Sólo alguien que se preocupa por ti, que tiene interes en ti (en tu salud, amor, problemas familiares, o incluso qué tal te ha ido el día), que sabe cuando puede hacer bromas y cuando no, que sabes que puedes confiar en el, que tiene ese respeto que tienen los amigos cuando hablan contigo.. sólo una persona así merece ser llamada "amiga".
Hay mucha gente que con estas redes sociales tiene una infinita lista de supuestos amigos de los que presume, ya que eso por lo visto la hacen más guay. Pero seguro que no saben realmente lo que es la amistad.

Y yo sé que tengo mucha suerte de tener las amigas que tengo, y no, no quiero más.. me basta con verlas sonreír para saber que hay algo por lo que merece la pena seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario