sábado, 22 de octubre de 2011

Dream~

He decidido pedir un deseo. No sé si seran las hadas o las estrellas las que me lo cumplirán, pero esta vez voy a pedir TIEMPO: Vivir siempre los momentos que me hacen sonreir y repetirlos una y otra vez. Volver al tiempo en que soñar no significaba locura. Sentirte tan cerca como antes te sentia. Cambiar el compás de mis sentimientos. Tachar mis errores y advertirme en el futuro. Hacer de mi noche el dia.. Ser yo misma aquellas veces que me oculte. Disfrutar de los ratitos que pudimos pasar.. Dirigir las manecillas hasta la hora en que te conoci. Dejar correr mi reloj hasta el momento que vuelvas a sonreir..
-

Sé que pido mucho, pero esque necesito todo esto, estoy dejando de soñar y quiero volver a creer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario