jueves, 6 de octubre de 2011

I'm in love.

Este es uno de esos momentos en los que no estás, y empiezo a pensar en ti. Y es que no soporto que seas feliz con alguien que no soy yo.Yo sólo quiero ser la persona que te haga feliz, que pienses en mi cada vez que te hablen de amor, sólo quiero que dediquemos a estar juntos cada segundo de nuestra existencia. Quiero que te levantes por la mañana pensando en mi, y que no dejes de hacerlo hasta el segundo antes de irte a dormir. Quiero que sueñes conmigo. Me muero por escuchar un 'te quiero' tuyo, por sentirte cerca, por TENERTE cerca. No te imaginas las ganas que tengo de que pasemos de ser 'tú y yo' a 'nosotros', de poder demostrarte día a día lo que te quiero, y lo que me gusta verte sonreir. Estoy enamorada de todos y cada uno de tus lunares, tus pecas, tus imperfecciones... Estoy enamorada de ti.Quiero mirar para delante y ver que mi futuro es sólo para ti. Quiero saber que tú me quieres, aunque sea una milésima de lo que te quiero yo a ti. Quiero saber que ahí estás, y que no te irás. Quiero tener la certeza de que soy la única. Quiero sentirme especial, única... Te quiero a ti, y sé que no es un capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario