miércoles, 24 de abril de 2013

Mi síndrome de Cronos y yo

Vosotros no tenéis ni idea de lo que es no tener nunca confianza. No sabéis lo que es pensar a cada segundo que en cualquier momento te pueden olvidar y sustituir. Pensar que cualquiera puede ser más interesante, más atractivo... y que se olviden de ti. No tenéis ni puta idea.
Y puede que tenga miedo porque ya me ha pasado muchas veces. Y duele. Duele muchísimo ver cómo alguien que ha sido importante para ti, ahora no se acuerda de eso y te ha reemplazado. Y que haga con otras personas lo mismo, y que les diga lo mismo...
Quizá deba dejar de pensar así. Nadie se acuerda de mi y yo sólo me hago daño intentando que tiempos pasados vuelvan. Porque por mucho que lo intente es en vano, ya se han dado cuenta de que hay algo mejor. Ya han olvidado a la niña bajita y risueña que sólo intentaba hacerlos felices. Ya no se acuerdan de cómo se reía cuando ellos le mostraban la más mínima muestra de cariño, de cómo perdía los nervios cada vez que le hablaban demasiado tiempo de cosas serias porque ella sólo quería pasárselo bien.
Vosotros no tenéis ni idea de lo que es no poder parar de pensar que te lo van a volver a hacer. Y seguiréis sin saberlo porque probablemente, en este momento, estéis sustituyendo a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario