lunes, 19 de septiembre de 2011

Gente patética. Nivel: Tú.

Llega un momento en tu vida en el que maduras y te das cuenta de quién realmente se lo pasa bien y quién hace el ridículo para llamar la atención.
Podría escribir aquí una larga lista de gente que es verdaderamente patética, pero no os voy a dar ese gusto, últimamente aprecio mi vida lo suficiente como para no meterme en peleas.
Y sí, hoy me dirijo a ti. Tú sabes perfectamente que hablo de ti, sabes que no hay nadie que llame tanto la atención (patéticamente hablando) como tú.
Sí, tú. Esa persona que ve necesario contarle a todo el mundo con quien ligapara parecer más guay o popular. La que realmente cree que oor parecer más puta que las demás en sus fotos va a ligar más o algo.
Tú, más parética que poner en el estado "Tee quiieRoo, poOrquue NoO ttee DaaS cuueNtaa?? :(" (y mira que eso ya es MUY patético). Tú, tan patética que el chiquilicuatre a tu lado parece hasta normal y todo. En fin, tú.
¿Realmente te crees superior a las demás por vestir mejor o ligar más? ¿Realmente crees que le vas a caer mejor a los tíos por ser así de guarra? ¿Realmente eres tan tonta para creerlo? Pues sí, has llegado al mayor nivel de ridiculez.
-
"¿Pero sabes una cosa? No te deseo más mal. Porque siendo como eres, bastante tienes ya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario